Colabora

¡Danos tu voto en Nuez y ayúdanos a conseguir nuestro reto!

Hemos incluido un grupo de actividades que ELA España desarrollará en este año 2012, como un reto Nuez.

Nuez es una iniciativa de la compañía Bankinter, donde una parte importante de su actividad se dedica a hacer realidad cientos de proyectos e ideas lanzadas por personas.

Cada uno de los Retos presentados podrá recibir el apoyo de los Colaboradores de Nuez Seguros. Ser uno de ellos es muy sencillo y no supone el desembolso de dinero alguno por vuestra parte. Si eres mayor de 18 años bastará con elegir nuestro proyecto y darle tu voto. Así de sencillo!.
Para ello deberás registrarte previamente como Colaborador a través de un formulario, y cuya información será totalmente confidencial. Cuanto más completa sea tu respuesta mayor aportación realizaras al Reto elegido. El objetivo de Nuez Seguros es entregar una parte de su presupuesto para hacerlo realidad.

Reto Nuez

Móviles Solidarios

Móviles Solidarios pone a disposición de ELA España, que integran el proyecto, una plataforma web y de marketing presentando nuestro proyecto. En esta web las personas que quieran colaborar podrán introducir sus móviles en la web del proyecto de ELA España y se les dará un valor a los mismos. Estos terminales se recogerán en el lugar indicado por el donante (mensajero) y se procesarán. Una vez procesado el terminal se donará a la Asociación Española contra la Leucodistrofia, elegida por el donante, el valor del mismo.

Dona tu móvil entrando en la página web de Móviles Solidarios.

Shopciable

Es el primer centro comercial online solidario de España. Con un enfoque global y vocación de crecimiento internaciones, aporta valor social en los procesos de compra online. El usuario paga por su compra al mismo precio que realizándola directamente en la tienda y Shopciable destina de media, la mitad de sus ingresos a la causa social escogida por el usuario. ¿Cómo funciona? El usuario de registra en Shopciable, escoge una causa social y realiza su compra online en cualquiera de las tiendas “afiliadas” a Shopciable, sin que ello suponga pagar más por la adquisición realizada. Una vez finalizada la compra, recibe un email informándole sobre la donación que va a realizar a la causa escogida.

Haz tus compras en Shopciable y colabora con ELA España.

TikCode

Un portal de comercio social, a través del cual podreis efectuar vuestras compras habituales y recuperar un porcentaje de las mismas, para destinarlo a una entidad sin ánimo de lucro.

Entra en TikCode y conoce como puedes apoyar a ELA España.

Teaming

La Asociación Española Contra la Leucodistrofia ya tiene grupo Teaming! Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1€ al mes?…

El dinero que recaudemos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinaremos a un proyecto social de nuestra asociación y gracias a ello, muchas personas se podrán beneficiar de esta ayuda solidaria.

¿Quieres colaborar con nuestro Grupo Teaming ? Para unirte, sigue estos pasos:

1. Regístrate en la web rellenando un breve formulario. Puedes acceder directamente a través de este link
2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el Grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. Comentarte que la web cumple con todos los protocolos de seguridad Online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

El dinero que recaudemos se destinará a la investigación de las leucodistrofias para sus posibles tratamientos.

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming? Visita el apartado de “Preguntas frecuentes” que encontrarás en el siguiente link.